Blog

Lunes, 30 Abril 2018 06:45

Café Wifi te ayuda a encontrar cafés con Internet para trabajar en tu ciudad

La aplicación Café Wifi te ayuda a encontrar cafés o sitios de coworking con conexión a Internet para aquellos que buscan un lugar donde sentarse a trabajar un rato.

Café Wifi no es un simple escáner de redes inalámbricas, es un mapa interactivo que combina la información de Google Maps con la de Foursquare para ofrecerte datos detallados sobre sitios en tu ciudad donde puedes conectarte a Internet.

Fuente: Genbeta

Jueves, 30 Abril 2020 07:01

Tips para seleccionar el mejor café

¿QUÉ CAFÉ COMPRAR?

Se deben elegir los empaques que tengan válvula unidireccional, cierren herméticamente o estén metalizados.

¿A QUÉ DEBE OLER?

Tiene una fragancia singular, pero también se deben reconocer otros aromas. “Debe tener un olor dulce, afrutado y con un ligero amargor. Si huele a quemado, a hierbas o tierra, no es un buen café.

¿DÓNDE GUARDARLO?

Las variaciones de temperatura alteran el sabor del café. No debe estar cerca del calor ni del frío y menos de las especias.

BEBERLO AL MOMENTO

Recién hecho sabe mejor. Se debe tomar tan pronto como sea posible.

Fuente: El Financiero

 

Jueves, 30 Abril 2020 07:42

Libro recomendado: Café 30. Sabrosas recetas dulces y saladas

La autora recoge 30 recetas que emplean el café como uno de sus ingredientes principales. Bulteau no se contenta sólo con ofrecernos un tiramisú, sino que nos desvela los trucos y secretos gastronómicos para que, incluso, los platos salados puedan presumir de contar con el café como base principal.

Editorial: OCEANO AMBAR

Autor: Stephanie Bulteau

Fecha de publicación: 2014